Carlos Beltrán se quedó fuera de juego

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/1C363940-F6DB-4A8C-82AD-5CD356CA6B42.jpeg

NUEVA YORK. AP.  El puertorriqueño Carlos Beltrán no figuró de inicio en la alineación de los Mets de Nueva York en el juego de ayer ante Washington por un problema de rigidez muscular en el cuello.

   Beltrán sufre el problema desde el miércoles, pero conectó un jonrón de tres carreras, su primero de la temporada, y Nueva York se impuso por 5-2 a los Nacionales.

   “Supongo que esto no mejoró mucho hoy”, dijo el manager de los Mets Willie Randolph.

“Así que le daremos un día”. 

Rangers 4

azulejos 1

    TORONTO. AP.  El nicaragense Vicente Padilla lanzó siete entradas estupendas, Ian Kinsler conectó tres imparables y los Rangers de Texas derrotaron  4-1 a los Azulejos de Toronto, que sufrieron su quinta derrota en fila como locales.

     Padilla (2-1) aceptó una carrera y siete imparables, repartió tres pasaportes y ponchó a dos.

   Roy Halladay (2-2) lanzó las nueve entradas para Toronto, mientras que Jamey Wright cubrió ocho para Texas antes de ser relevado por C.J. Wilson, quien se encargó del noveno episodio para apuntarse su quinto salvamento, y su segundo consecutivo.

   Halladay perdió por primera vez en tres salidas al aceptar cuatro carreras y 11 imparables, concedió un boleto y ponchó a seis rivales.

   En 19 partidos de su carrera ante los Rangers, Halladay tiene foja de 7-6 con promedio de carreras limpias permitidas de 5.34, su segundo promedio de efectividad más alto ante un rival de la Liga Americana. El serpentinero tiene efectividad de 5.35 en 11 partidos ante Oakland.

   El jardinero de los Rangers David Murphy bateó de 4-3 con tres dobles, anotó dos carreras y remolcó una carrera y Texas ganó su segundo partido en fila luego de sufrir una cadena de cinco derrotas consecutivas.

   Por los Rangers, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 3-0. El mexicano Germán Durán de 3-0.

   Por los Azulejos, el puertorriqueño Alexis Ríos de 4-2. El venezolano Marco Scutaro de 1-0.

Orioles 6

M.blancas5

 BALTIMORE. AP. Adam Jones empujó con un sencillo la carrera de la victoria en el décimo inning, y los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para derrota  6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

   Baltimore perdía 5-2 en el octavo, pero la reacción le permitió dividir la serie de dos juegos.

   Kevin Millar abrió el décimo al negociar un boleto gratis con Boone Logan (1-1) y avanzó con otro pasaporte a Luke Scott. Luego de un elevado de Aubrey Huff al izquierdo, Jones empalmó su sencillo por el izquierdo, y Millar anotó sin problemas.

   Nick Markakis pegó un jonrón por los Orioles. George Sherrill (1-0) se encargó del décimo para llevarse su primera victoria en la Liga Americana.

   Carlos Quentin disparó dos jonrones y Joe Crede también se fue a la calle por Chicago, ahora con marca de 9-1 tras ponerse en ventaja luego de ocho innings. La mitad de las carreras permitidas por los Medias Blancas fueron sucias.

   Baltimore perdía 5-3 en el noveno cuando el cerrador Bobby Jenks salió en busca de su séptimo rescate en igual número de oportunidades.

Luego que Brian Roberts conectó un doblete de dos carreras, el venezolano Melvin Mora ligó un hit por el medio del diamante en cuenta de 3-2 para igualar la pizarra.

   Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

   Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 5-1, una remolcada; Luis Hernández 2-0, una anotada; Guillermo Quiroz de 3-1, una anotada; y Ramón Hernández de 1-0.

Carmona lanza joya contra los Tigres

Cleveland.  ap.  El derecho dominicano Fausto Carmona lanzó un sólido béisbol y los Indios de Cleveland explotaron en la ofensiva para derrotar 11-1 a sus rivales de división, los Tigres de Detroit.

Carmona (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios y solo permitió una carrera, para frenar la ofensiva de los visitantes.

Jason Michaels encabezó la ofensiva de Cleveland, con tres remolcadas. Ryan Garko también tuvo dos.

Manny impulsa a Boston con dos jonrones

new york.  ap.  El toletero dominicano Manny Ramírez disparó dos cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Ramírez llegó a 494 jonrones de por vida, superando en la lista de todos los tiempos a Fred McGriff y a Lou Gehrig.