Carlos Bonilla se reúne con senadores; analizan daños

Carlos Bonilla se reúne con senadores; analizan daños

El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, realizó ayer encuentros con senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados para coordinar trabajos en las distintas provincias que fueron más afectadas por las recién pasadas lluvias que azotaron al país.

“Estamos coordinando algunos trabajos en las diferentes provincias, sobre todo las más afectadas con la lluvia, para así poder impactar de manera directa”, dijo Bonilla.

El funcionario explicó que como los senadores conocen mejor que nadie esas zonas, aprovechó para nutrirse de sus orientaciones. Bonilla expresó que entre los congresistas y el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) lo que se quiere es ayudar directamente a los que lo necesitan, por lo que es vital coordinar los trabajos.

Puede leer: Abel Martínez presenta su plan “Transformación de la Seguridad”

Provincias más necesitadas

A juicio de Bonilla, se iniciará donde se dieron los reportes, como la Región Sur, el Gran Santo Domingo, San Francisco de Macorís y el Bajo Yuna, entre otros.

Entrega de apartamentos

Sobre la entrega de apartamentos que encabezó el fin de semana pasado el presidente Luis Abinader, Bonilla destacó que se hizo mediante el “Programa Mi Vivienda”, tras abrirse un proceso de convocatoria por 3 meses, donde se inscribieron más de 140,000 personas.

“La proyección para finalizar este año entrega de apartamentos estamos en 6,232 apartamentos, y este año vamos a sobrepasar los 7,000 apartamentos entregados por esta gestión de gobierno”, dijo el ministro Carlos Bonilla tras su reunión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas