Carlos De León ganó cuatro carreras

6B_Deportes_16_1,p01

La potranca Divine Presence (5) ganó la carrera estelar del cartel celebrado el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 2 mil 740 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$.139.36).
Fue la tercera victoria de cuatro que obtuvo este día Carlos de León.
Bala Dorada (9) y Lady Sunade (2) le escoltaron en la quinta prueba.

“El Regalo Mejor”
El jinete Edison De la Cruz celebró su cumpleaños conduciendo al triunfo al ejemplar Johnny Coolman (2) ganando la competencia que dio inicio al cartel número 100 del año.
La Queen’s (2), segunda favorita, triunfó en la siguiente prueba con gran monta de Carlos de León.
El líder de los jinetes se impuso también en la tercera sobre el lomo de Vuelve Cristian P. (5), que cerró como tercer candidato.
En la mejor carrera de la tarde, la cuarta, Lil Marshamallwo (2) superó por la punta de la nariz a Leesgone To Heaven (4) con Geison Hernández en la silla. Tres cuarto de cuerpo detrás llegó Don T Beleve Watch (6). De León cerró su gran actuación ganando la sexta con Wells Done Wells (5).
Las competencias en el V Centenario continuarán el próximo martes a partir de las tres de la tarde, donde se anuncia una velada equilibrada y altamente competitivo para disfrute el fanático hípico.