Carlos De León va hoy en busca del triunfo en el V Centenario

A1

En una cartelera hípica donde hay un acumulado de RD$1,394,164.89 en el “Poolpote”, el jinete Carlos de León y sus seis montas debe ser clave para quienes quieran acertar los seis ganadores y cobrar las jugadas de P5, P4, P3 y las apuestas de bancas.
Con 24 triunfos en el 2017 y apenas una victoria detrás del líder Héctor Hernandez, De León monta en la primera a Sir Marion Lewis (3) que con dos triunfos al hilo buscará irse de punta a punta, teniendo como rivales a Royal Daddy (4) y a Dont’tmesswithallen (6), que reaparece luego un mes sin correr.
Para la segunda Carlos conduce a Cottle (5), una potranca que intentará derrotar al favorito Wild World Rocket (3), ejemplar que no ha podido ganar en el 2017 con cuatro segundos lugares conseguidos, lo que lo hace vulnerable.
En la tercera, De León estará sobre Bebedora (1) enfrentando a El Gran La lo (2) y Belleza (5), veterana corredora que es bajada de reclamos luego de tres carreras malas.
Tanguero (3) en la cuarta y Doña Milagros (3) en la quinta tienen mucho chance de ganar el primero por ser bajado de reclamo y la segunda por no estar inscrito Inmenso, que la ha derrotado en sus últimas salidas, teniendo como rival destacado a Marengo, que sale del 2.

En la carrera del cierre, Carlos de León monta a Emperador (3) que viene de derrotar a Sr Moisés (2) y de perder de Osito (5) sin dudas sus rivales de peligro.