Carlos George asegura Abinader ganará con más del 56%

Carlos George asegura Abinader ganará con más del 56%

Juramentación de nuevos miembros.

El coordinador del proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George, aseguró que el candidato presidencial Luis Abinader ganará con más del 56 por ciento en las elecciones del próximo cinco de julio, de acuerdo a la decisión de cambio que se percibe en todo el país.

George declaró que en las últimas semanas ha juramentado a cientos  de personas en distintos municipios y localidades del territorio nacional, producto del deseo que tienen las personas de votar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas.

El dirigente político explicó que el pasado fin de semana L’Sunami Electoral juramentó a cientos en los municipios de Villa Altagracia, Haina, Nagua y San Francisco de Macorís, así como en los distritos municipales de San José del Puerto, Medina y La Cuchilla.

“Estamos seguro de que el  5 de julio tendremos a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos, pues ya el país tiene esa  decisión  tomada, pues el deseo de cambio se siente en cada dominicano y dominicana”, sostuvo George.

George índico que la simpatía de Luis Abinader sobrepasa en más de 25 por ciento al candidato más cercano en todas las encuestas que se han presentado.

Dijo que solo falta celebrar las elecciones, como lo indica la Constitución, para que República Dominicana  elija a Luis Abinader como lo establece la democracia.

Publicaciones Relacionadas