Carlos Gómez pega su 12mo.  Jonrón

MILWAUKEE.AP. Jonathan Lucroy conectó dos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee anotaron ocho carreras en la quinta entrada y remontaron en la victoria 9-4 ante los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros enviaron a 11 bateadores al plato y registraron siete imparables en la entrada que cambió al partido. Las ocho carreras anotadas fue la máxima marca que ha registrado Milwaukee en un inning desde que los Cerveceros anotaron nueve en la segunda entrada en el partido donde vencieron 11-6 a los Dodgers de Los Angeles el 5 de mayo de 2010.

Justin Germano (2-3) cargó con la pérdida para los Cachorros al permitir ocho hits y siete carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, conectó un jonrón, dos anotadas, una impulsada; y Jean Segura de 4-1.

Rockies 3

Mets 1

NUEVA YORK.AP. Tyler Colvin conectó el cuadrangular del empate contra R.A. Dickey en la quinta entrada y luego se barrió en la octava para mantener la ventaja y los Rockies de Colorado vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Jonathan Herrera bateó un imparable en la parte alta de la entrada y rodeó las bases con algo de ayuda de la inútil defensa para dar a Colorado la ventaja 2-1.

El primer jonrón de Colvin en 105 turnos al bate negó al lanzador de bolas de nudillos una posibilidad de conseguir su 16ta victoria y ayudó a los Rockies a lograr su sexta victoria en ocho partidos.

El venezolano Rafael Betancourt, el quinto lanzador de los Rockies, embasó a dos corredores antes de hacer que Mike Baxter bateara un elevado al centro para conseguir su 24 salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 1-1, una impulsada; Guillermo Moscoso de 1-0, y Herrera de 4-1, una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

Filis12

Rojos 5

FILADELFIA.AP. John Mayberry Jr. sacudió un jonrón de dos carreras, mientras que Ryan Howard y Erik Kratz dispararon sendos cuadrangulares solitarios para que los Filis de Filadelfia vencieran 12-5 a los Rojos de Cincinnati.

Sin estar fino, Roy Halladay (7-7) se llevó la victoria tras permitir cinco carreras y 10 hits en siete innings.

La ofensiva de Filadelfia se encargó del resto. Domonic Brown puso en ventaja a los Filis con un doble de dos carreras en el cuarto ante Mike Leake (5-8).

Filadelfia ha ganado siete en fila ante los Rojos y 12 de 13 remontándose a 2010.

Los Rojos, punteros de la división Central, sufrieron apenas su tercera derrota en 11 juegos.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0. El dominicano Wilson Valdez de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con una carrera anotada.

Marlins 12

Dbacks 3

PHOENIX.AP. Giancarlo Stanton sacó la bola del parque dos veces, incluyendo el primero de vuelacercas consecutivos durante una cuarta entrada de nueve carreras para los Marlins, que apelearon 12-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Ruggiano sacó la bola del parque luego que Stanton y José Reyes llegaran a cuatro hits, incluyendo tres dobles, anotaran dos veces y remolcaran una vuelta. John Buck también la sacó y Donnie Murphy agregó un triple remolcador en el partido.