Carlos Guzmán asegura trabajarán por un próspero SDN

Carlos Guzmán asegura trabajarán por un próspero SDN

El candidato a alcalde Carlos Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, aseguró que unidos trabajarán por un municipio acorde con la prosperidad que merecen sus habitantes.

Destacó que habrá más estancias infantiles, más atención primaria, mejores condiciones de los barrios y un ambiente más confortable y seguro para la gente.

Guzmán habló al recibir el respaldo del Movimiento UNID2, que dirigen Regan Florentino, como secretario general, y Roberto Marte como presidente. También fueron respaldados Damarys Vásquez como diputada y Leonardo Aquino como candidato a regidor.

Guzmán reiteró que el respaldo que está recibiendo le da seguridad de que ganará la alcaldía 80 a 20 por ciento y que unidos propiciaran más atenciones a la juventud y a las mujeres del ese municipio.

Precisó que si con 200 mil pesos que gana como diputado ha hecho mucho por el municipio, con el presupuesto de la alcaldía hará «maravillas» por sus residentes.

De su lado, el secretario general del Movimiento UNID2 manifestó que Guzmán representa más progreso y desarrollo para Santo Domingo Norte.

Dijo que es necesario que gane el PLD y Carlos Guzmán para que haya más asfalto, más atenciones en los barrios de esa localidad.

En el acto también hablaron Damaris Vásquez, Leonardo Aquino y el presidente del Movimiento UNID2 Roberto Marte, quienes aseguraron que trabajaran para que el PLD obtenga una victoria aplastante en las elecciones del 16 de febrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas