Carlos Guzmán es el primer candidato que firma acuerdo compromiso con el municipio de SDN

El candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, se convirtió en el primer aspirante a dicha posición que firma un Acuerdo-Compromiso de implementación de su plan de gobierno municipal.

El acuerdo contempla el cumplimiento de las competencias propias del ayuntamiento tal como están establecidas en la Ley Municipal 176-07.

Carlos Guzmán preciso que, “la firma de este acuerdo me compromete como candidato a que, de llegar hacer alcalde, estaré dando fiel cumplimiento a las responsabilidades que demanda esta posición”.

Como parte de los compromisos contemplados en el acuerdo, se encuentra dar mayor participación a los munícipes en las decisiones del ayuntamiento. fortalecer los mecanismos de transparencia, así como cumplir con las partidas presupuestarias destina a la niñez, juventud y género.

El acuerdo contó con la participación de decenas de dirigentes comunitarios, religiosos, lideres juveniles y presidentes de asociaciones de juntas de vecinos del importante sector de Sábana Perdida.

En representación de la Asociación de Junta de Vecinos de Sabana Perdida Norte, estuvo Juan Bonilla, quien firmó juntamente con el candidato a alcalde Carlos Guzmán el Acuerdo-Compromiso.

“Finalmente Carlos Guzmán agradeció el apoyo brindado por los diferentes lideres comunitarios de Sábana Perdida y expresó que el desarrollo de Santo Domingo Norte, es ahora y no hay marcha atrás”.