Carlos Guzmán promete desarrollar programas en beneficio juventud

Carlos Guzmán promete desarrollar programas en beneficio juventud

El candidato a alcalde Carlos Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, dijo aseguró que los jóvenes serán una prioridad en su gestión municipal a partir de abril del presente año 2020.

Guzmán señaló que los jóvenes necesitan apoyo, razón por lo cual trabajará para generar fuentes de empleos en el municipio Santo Domingo Norte.

«Voy a accionar y crearemos la dirección de la juventud y muchos departamentos y divisiones dentro de la misma, para fortalecer programas que aplica el actual alcalde René Polanco , ente éstos las tarjeta estudiantil de jóvenes».

Guzmán también prometió que en su plan de desarrollo de políticas para jóvenes, creará el departamento de becas con el objetivo de integrar a la juventud en su formación y mejorar su calidad de vida..

Voluntarios. El dirigente político garantizó además la realización del voluntariado de Santo Domingo Norte, el cual estará compuesto por los jóvenes cuya labor será asistir a los munícipes en áreas asignadas por el ayuntamiento, bajo la dirección del plan estratégico.

De igual forma, dijo que procederá a la creación de un departamento de Medianas y Pequeñas Empresas, con alianza estratégica con el ayuntamiento y Banca Solidaria, para que los jóvenes puedan acceder a los prestamos blando.

Más leídas