Carlos Martínez dice está viviendo sueño en el Clásico

Carlos Martínez  dice está viviendo sueño en el Clásico

Miami. Llegar a Grandes Ligas es el sueño de todo niño que juega pelota desde muy pequeño y se sacrifica para hacer realidad ese deseo.
Pero ponerse la camiseta de su país, y brillar de manera intensa, como lo hizo Carlos “El Tsunami” Martínez en la apertura del Clásico Mundial de Béisbol, lo ha llevado literalmente a las nubes.
“Estoy viviendo un sueño. Desde muy pequeño quería representar a mi país, jugar en el Clásico Mundial de Béisbol y ganar un partido”, dijo Martínez al conversar con redactores de Hoy. Martínez lanzó cuatro entradas y permitió una carrera sucia, sin dar boletos y con tres ponches para adjudicarse el triunfo quisqueyano.
“Estaba muy emocionado, cada momento del partido me llenó de alegría porque tenía a toda esa gente aplaudiendo, mi familia en las gradas, todo fue perfecto”, dijo el también lanzador de los Cardenales de San Luis y un orgullo de Puerto Plata.
Martínez estará disponible para la segunda ronda una vez que la República Dominicana clasifique, probablemente encajando para lanzar en los cuartos de finales en el Petco Park, de San Diego.
“Me preparé fuerte para estar aquí y acompañar al equipo”, dijo Martínez.

Publicaciones Relacionadas