Carlos Martínez estima lazareños pueden caer

Carlos Martínez estima lazareños pueden caer

Carlos Martínez está listo para regresar el domingo a la competición en el primer partido de la serie Semifinal “A” que su equipo jugará contra el poderoso conjunto del San Lázaro.

El delantero de poder de Los Prados considera también que San Lázaro no es un rival invencible, a pesar de que está invicto en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior “copa Sedefir” del Distrito Nacional, dedicado al vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Martínez, limitado considerablemente en el torneo por las lesiones, dijo que las precariedades económicas y de personal por las que atraviesa su equipo no serán obstáculos “para nosotros contener la furia de San Lázaro.”

El colectivo lazareño estableció un récord de todos los tiempos al jugar perfecto en la serie regular ganando sus 10 partidos.

Los dos equipos jugarán la serie al mejor de cinco partidos (un 5-3) y el ganador disputará la corona contra el vencedor de la semifinal “B” que enfrentará a los debutantes equipos de  Bameso y Rafael Barias. Ambos playoffs inician mañana a las 4:00 y a las 6:00 de la tarde, respectivamente.

“San Lázaro es el mejor equipo y el rival a vencer. De seso no hay dudas, pero tampoco es invencible y estamos preparados para la serie y vamos a hacer el mayor esfuerzo posible de dar la sorpresa”, declaró Martínez, quien además ocupa la posición de apoderado del colectivo que dirige Julio César Javier.

“Competiremos enfocados en que vamos a ganar esa serie ante un rival difícil que valoramos y respetamos, pero al que no le tememos,” reiteró Carlos.

Martínez, con más de 18 años como jugador, en este torneo ha pasado por dos procesos de lesiones. Previo al inicio de la justa, que fue iniciada el 19 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas