Carlos Mesber regresará al
país para presentar libro

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/BBF2D39E-3972-4623-8EDF-3A9A9DA79FDB.jpeg

El actor de la telenovela “Tierra de pasiones”, que transmite Telesistema, es además odontólogo, publicista, periodista y chef.

POR JORGE RAMOS
El actor venezolano Carlos Mesber, Gerardo Aguilar en la telenovela “Tierra de pasiones”, vino al país invitado por el Festival de Cine Global Dominicano, que concluyó el  domingo.

Mesber, quien  ha tenido personajes importantes en ocho producciones de Televisa y Telemundo, es odontólogo graduado en la Universidad Central, pero su pasión está en las actuaciones, algo que hace desde niño.

Además de actor  es publicista; de hecho tiene una empresa en Miami, donde reside, que se dedica a ese renglón de la comunicación.

Su otra debilidad es la literatura. Entre febrero y marzo del año que viene publicará su primer libro titulado “Quiero vivir a pesar de estar vivo”,  y el segundo también lo tiene en proceso.

“Es casi mi vida la que narro en el primer libro, un chico familia de inmigrantes que viene de un país latino y que no lo dejan mezclarse con la nueva cultura, pero tiene muchas inquietudes y busca el camino para lograr tantas cosas que sus padres nunca imaginaron”, expresó.

Pero lo polifacético de Carlos Mesber no se detiene ahí, pues el joven actor es periodista y en ese tenor tiene un programa de televisión en Estados Unidos, donde reside, se trata de “Sabrosa pasión”, donde muestra sus condiciones de chef junto a las más brillantes estrellas de las telenovelas, una producción que espera transmitir pronto en República Dominicana.     

Algo importante en la carrera de Carlos son los premios que ha obtenido. Palma de Oro como mejor actor internacional, y Sin Límite, en Nueva York, por su trabajo como el villano Gerardo Aguilar en la telenovela “Tierra de pasiones”, que actualmente se difunde a las 8:00 de la noche por Telesistema, Canal 11.       

TELENOVELAS

“Peligrosa”

“Kaína”

“Como tú ninguna”

“Todo por tu amor”

“Quirpa de tres mujeres”

“Gata salvaje”

“Secreto de amor”

“Tierra de pasiones”

“Inocente de ti”