Carlos Morales insiste en que reformistas irán solos a elecciones del 2016; pide a alcaldes trabajar desde ya

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/572842E4-CC5C-47AF-8BC6-8ECEB98AB999.jpeg

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, dijo hoy a los alcaldes y directores de distritos municipales de esa organización, que hay una decisión de participar solos en las elecciones de 2016, por lo que los exhortó a trabajar desde ahora para ganar en sus respectivas demarcaciones.

Dijo que en la actualidad el PRSC cuenta con 16 alcaldes  y 32 directores de distritos municipales, “y si nos preparamos desde ya vamos a ganar muchos ayuntamientos y juntas de distritos municipales”.

Sostuvo que para ello hay que dar muestra de independencia y muestra bien sólida frente al país de que están todos juntos.

El líder de los reformistas habló durante un encuentro con los alcaldes y directores de distritos municipales del PRSC, el cual fue organizado por el dirigente y secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, quien explicó  que el mismo sirvió para hacer una evaluación y conocer la actitud y la expectativa del partido de cara a las próximas elecciones.

Morales Troncoso insistió que la decisión del partido es ir solo a los comicios venideros, por lo que se está trabajando para fortalecer el partido y ponerlo en condiciones de competir con éxito en ese proceso electoral.

Llamó a los alcaldes, quienes en su mayoría son las principales figuras del reformismo en sus respectivas comunidades, a defender lo que él considera es el mejor legado que dejó Joaquín Balaguer: el PRSC.