Carlos Morales Troncoso
 Canciller agasaja a jefes de misiones especiales

<STRONG>Carlos Morales Troncoso<BR></STRONG> Canciller agasaja a jefes de misiones especiales

En el marco de la juramentación del tercer período de Gobierno del presidente Leonel Fernández, el pasado viernes, el canciller de la República, Carlos  Morales Troncoso, ofreció un coctel en honor a los jefes de misiones especiales.

Al coctel, realizado en el salón de actividades de la Secretaría de Relaciones Exteriores, asistieron  embajadores acreditados en la República Dominicana,  representantes de la Cancillería, empresarios e invitados especiales.

Los caballeros vistieron rigurosamente con trajes oscuros como se especificaba en la invitación, en cambio las damas, haciendo uso de las facilidades que tienen al momento de elegir su vestimenta optaron, algunas, por trajes en colores fucsia, azul, verde, blanco y otras  eligieron los estampados.    

Entre  amenas conversaciones, anfitriones e  invitados se deleitaron  con la música instrumental  del conjunto especial de cuerda de la Fuerza Aérea Dominicana  dirigida por el capitán Elías González Labur, pianista.

Los detalles del menú

Platos criollos para los invitados del canciller
Los invitados  disfrutaron de un menú criollo  muy gourmet, elaborado por la empresa Deco Buffet, de  Teresa Julio de Santos, compuesto por brochetas de cerdo con manzana glaseada, kitsch de berenjena, mini mousse de aguacate, bollitos de yuca rellenos de queso, los típicos pastelitos rellenos de carnes, brochetas de tomate y cerdo con queso mozzarella, y unos camarones en salsa criolla.

Y para complementar lo autóctono, el menú incluyó una paletera de dulces criollos surtida de  pilones, gofio, dulces de ajonjolí, maní, mentas verde,  mejor conocidas como de “guardia”, así como bolitas de naranja y de cajuil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas