Carlos Peña advierte a la ONU desde presidencia deportará a todos los ilegales

Carlos Peña advierte a la ONU desde presidencia deportará a todos los ilegales

El líder político respondió a la nota enviada por la ONU a los países de la región donde exige detener la deportación de haitianos ilegales.

El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, advirtió hoy a las Naciones Unidas que a partir del 2024, en su gobierno no quedará un solo ilegal en suelo dominicano, sea haitiano o de cualquier otra nacionalidad, que serán retornado a su país de origen para que resuelvan su situación y no escuchará este tipo de advertencia porque se debe a los dominicanos.

Dijo que la ONU se toma la atribución porque sabe que en países como la República Dominicana tiene a sus títeres gobernando, que una muestra de ello es la insistencia de Luis Abinader, quien a toda costa ha buscado que se impida la deportación de haitianos a través de proyectos de ley disfrazados como el de Trata de Personas.

El ingeniero Peña dijo que los dominicanos no son racistas, que es un chantaje utilizado por ministros del gobierno del PRM para ejecutar la macabra agenda en detrimento de los ciudadanos dominicanos. Agregó que en su gobierno no permitirá que se siga utilizando el arma poderosa que es el vientre de la mujer para desplazar a los dominicanos porque República Dominicana es de los dominicanos.

Leer: EEUU interviene First Republic Bank; lo compra JPMorgan

Generación de Servidores es el único partido que tiene moral para responder a este tipo de exigencia dirigidas a destruir la nación y lo que establece la Constitución y ni Luis Abinader ni la ONU están por encima de esta, aseveró Peña.

Carlos Peña quien fue el legislador más joven del país aseguró que los miembros de GenS nunca han estado ni estarán de brazos cruzados ante los planes entreguistas del gobierno de Luis Abinader a quien acusa de ser un “gran traidor a la patria de Duarte”.

El presidente de GenS, prometió recuperar los terrenos perdidos de Bávaro, y zonas fronterizas y cerrar los mercados binacionales hasta que se regularice el problema migratorio, los mismos que han sido utilizados como pretexto para el ingreso de cientos de miles de ilegales por la frontera, así como modificar el aparato jurídico nacional para penalizar con 20 años de prisión a los traficantes de ilegales haitianos.

Estas declaraciones fueron realizadas ante cientos de dominicanos en el distrito municipal de Verón, municipio de Higüey, durante la presentación del empresario Adalberto Fabián como el próximo alcalde de esta creciente comunidad.

Más leídas