Carlos Peña conecta su jonrón 15 de la campaña

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/F144FE4E-7A3D-458C-A8EB-07F882B955A6.jpeg

SAINT PETERSBURG.   AP. El puertorriqueño Alex Ríos y el venezolano Marco Scutaro conectaron ayer  jonrones con los que los Azulejos de Toronto se salvaron de una barrida en una serie de tres duelos, al vencer 9-4 a los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

   Scutaro pegó un jonrón de tres carreras ante Edwin Jackson (5-7) en la quinta entrada que dio la ventaja a los Azulejos 6-4. Ríos conectó un jonrón de dos carreras en la tercera y añadió un doble de una carrera en la séptima entrada, durante un racimo de tres anotaciones que amplió la ventaja de Toronto a 9-4.     El relevista Shawn Camp (3-1) lanzó una entrada y dos tercios sin admitir carreras para lograr la victoria. Los Azulejos ganaron por cuarta ocasión en sus últimos 17 partidos de gira.

   Evan Longoria y el dominicano Carlos Peña conectaron cuadrangulares solitarios para los Rays, que descendieron a 38-15 en casa esta temporada. Tampa Bay ganó dos de tres en la serie del fin de semana, pero ha perdido ocho de 10 en total.    Los Azulejos tuvieron una ventaja de 3-1 con el jonrón de dos carreras de Ríos en la parte alta de la tercera.     Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-1 con una impulsada y una anotada; y Willy Aybar de 4-1.

Alex contribuye a la victoria de los Yanquis

NUEVA YORK. AP. Andy Pettitte le ganó el duelo de pitcheo a Justin Duchscherer y un jonrón solitario de Jason Giambi, además de un elevado de sacrificio Alex Rodríguez, bastaron para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland y completar una barrida en la serie de tres juegos.  Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, Melky Cabrera de 2-0 y Wilson Betemit de 3-0. El boricua José Molina de 3-0.

Germán ayuda a Ramírez y los Reales a ganar

CHICAGO.   EFE. El guardabosques dominicano Esteban Germán pegó doble impulsador de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Reales  a una victoria por 8-7 ante los Medias Blancas de Chicago.    El  dominicano Ramón Ramírez (1-1) lanzó una entrada y un tercio, aceptó tres hits y ponchó cuatro.