Carlos Peña dice Danilo y Leonel son caminos RD no merece volver a recorrer

Carlos Peña dice Danilo y Leonel son caminos RD no merece volver a recorrer

El aspirante presidencial por el partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, afirmó este fin de semana que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández son caminos viejos ya recorridos por los dominicanos sin ningún provecho para la nación y que el país no merece volver a recorrerlos, pues se trata de políticos que ya son parte del pasado triste que no vale la pena revivir.

“Hemos venido a decirle a nuestra gente de Guayamate, que República Dominicana necesita un presidente con las manos limpias, con las manos sueltas y con las manos firmes, por eso le decimos a quienes nos han gobernado que ellos son caminos viejos ya recorridos y sin haber resuelto un solo problema nacional”, señaló Peña.

Del mismo modo el exlegislador criticó el discurso del presidente Medina, argumentando que ciertamente la economía ha crecido para la dirección del PLD y para los amigos y funcionarios del gobierno, pero no para las familias de Guaymate, que al igual que la mayoría de los dominicanos ven como el tiempo transcurre y su calidad de vida no mejora, razón por la cual cerca del cincuenta por ciento quiere irse del país.

“No le teman al dinero que por la vía de la corrupción han obtenido los candidatos contra los cuales estamos compitiendo, pues las elecciones se ganan con votos y los votos los tienen las personas. Ustedes nunca han visto una papeleta de mil pesos haciendo filas para votar, la filas las hacen las personas”, expresó el también pastor evangélico para motivar a sus seguidores a reproducir su mensaje y visión política.

Carlos Peña se refirió en esos términos en uno de los encuentros que realizara este fin de semana en la provincia La Romana, donde recorrió el municipio Villa Hermosa, Romana y concluyó en la comunidad de Guaymate donde dio a conocer los candidatos a diputados, alcaldes y regidores de Generación de Servidores por esa demarcación electoral.