El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña aseguró que es tiempo de que los descendientes de Jesús gobiernen el país y no los de Barrabás.
“El tiempo de los descendientes de Barrabás gobernando nuestra nación, ya terminó y que ahora le toca a los descendientes de Jesús gobernar el Congreso Nacional, los ayuntamientos y la República Dominicana”, expresó Peña.
Carlos Peña se pronunció en esos términos en un encuentro con la Federación de pastores del municipio Santo Domingo Norte, organización que agrupa aproximadamente seiscientas iglesias evangélicas de esa demarcación.
Según lo planteado por Peña, quien también es pastor evangélico, “llegó el momento de los tiempos de gloria para el país, pero esto deberá ocurrir a través de personas que tengan las manos limpias, sueltas y firmes, dispuestas a hacer todo lo necesario para redimir a este pueblo en lo económico, en lo político y en lo social”.
El exlegislador de la República enfatizó en la necesidad de que las voces de los hombres y mujeres de fe, sean escuchadas en el Congreso Nacional, en los Ayuntamientos, en la presidencia de la República y las demás esferas de poder donde se toman las decisiones que inciden en la vida de los ciudadanos dominicanos.
Así mismo se comprometió a desarrollar una gestión de gobierno orientada al fortalecimiento de las familias dominicanas, con la creación de núcleos familiares integrados por setecientas familias cada uno, desde donde se gestionarían todas las políticas públicas de su administración.