Carlos Peña pide a los jóvenes seguir a Dios

Carlos Peña pide a los jóvenes seguir a Dios

Carlos Peña

El candidato a la presidencia por el Partido GenS, Carlos Peña, se reunió con más de tres mil jóvenes a los que les exhortó evitar que algo o alguien se interponga entre ellos y los sueños que Dios puso en sus corazones, a la vez que les invitó a creer en las promesas que el creador tiene para cada uno.

“No importa de dónde vengas, no importa dónde estés, si Jehová os dijo que para ti es la promesa, para ti es la promesa y aunque tenga el infierno que cerrarse él lo va a cerrar para darte a ti lo que él te prometió”, le aseguró a los jóvenes presentes.

Puede leer: Carlos Peña asegura Generación de Servidores es 4ta fuerza política en RD

Durante la actividad, realizada en el Centro Conferencial de La Iglesia de Dios en La Cuaba, pidió a los jóvenes orar por él puesto que aspira a la presidencia de la República y les solicitó que cuando llegue el momento de ir a las urnas piensen en ese joven que cambiará para bien la historia y los destinos de la República Dominicana.

En ese sentido, recordó que cuando fue el diputado más joven del país redactó proyectos de ley para que fuera prohibido el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo y luchó para que la Biblia fuera incluida en la Constitución dominicana, misiones que fueron logradas siendo un joven pastor.

Peña, que es abiertamente profamilia y provida, invitó a la población a prepararse para ver la gloria de Dios manifestarse grandemente en los jóvenes que han tomado la mejor decisión de sus vidas, que es seguir al creador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas