Carlos Peña supera obsesión de dar jonrones y logra mejoría en sus estadísticas

Carlos Peña supera obsesión de dar jonrones y logra mejoría en sus estadísticas

Carlos Peña se fijó varias metas en su participación en la pelota invernal. Una de ellas era no obsesionarse con sólo pegar cuadrangulares.

Al pasar el primer mes y una semana, el caballeroso jugador cree que está logrando sus objetivos.

«Llevo cuatro jonrones, pero te aseguro que han salido por sí solos. Realmente siento que me estoy concentrando más en dar líneas», reveló Peña.

Al entrar al fin de semana, su promedio estaba en .289, 25 remolcadas, el líder en el equipo del Licey, 11 transferencias y seis dobles.

«Estoy haciendo buen contacto, y eso sólo se logra cuando piensas más en poner la bola en juego, algo que en el pasado me daba problemas hacer», agregó.[tend]

Carlos Peña es un joven que promete triunfar en las Grandes Ligas, razón por la cual el destacado jugador trabaja cada día, para superarse y afianzarse.

El estelar inicialista de los Tigres del Licey está consciente de que si no trabaja fuerte no triunfará en las mayores.

Carlos, desde pequeño se interesó por jugar béisbol, recibiendo el apoyo de sus padres, que son deportistas.

Nacido en Santo Domingo, realizó su carrera como atleta en los Estados Unidos, donde fue llevado desde pequeño por su padres, donde realizó estudios secundarios y universitarios.

El estelar inicialista de los felinos tiene un amplio dominio del habla, por su preparación educativa; no se duerme con sus condiciones, sino que cada día trabaja más y más, pues quiere triunfar en las grandes ligas.

Peña es un jugador tranquilo, consagrado con su trabajo y mantiene excelentes relaciones con los compañeros.

El joven jugador conoce de sus habilidades para triunfar en las grandes ligas, pero no se duerme en sus laureles, llega al estadio tres y cuatro horas antes del partido, para realizar prácticas de bateo, además recibir rolata de entrenamientos.

Manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas, razón por la cual espera rendir a favor del combinado.

«Estoy satisfecho con la entrada a juego de los jugadores estelares, con la finalidad de fortalecer a los Tigres», apuntó.

Carlos, desde que estudiaba, dio muestra de sus habilidades como jugador de béisbol, razón por la cual comenzó sus estudio en la universidad, donde más tarde calificó para estar en el draft del béisbol de los Estados Unidos.

En el año 1998, en el draft del béisbol de los Estados Unidos, fue reclutado en la primera ronda por los Rancheros de Texas, por su calidad como jugador.

Peña recibió un buen bono, para estampar su firma como jugador profesional del exigente béisbol norteamericano de las grandes ligas.

El joven jugador tiene su mira en los Tigres. Manifestó: «Tenemos las herramientas necesarias para clasificar temprano para el round robin».

Apuntó que aún faltando un mes de la serie regular del torneo de béisbol de invierno, ya los Tigres tienen amplias posibilidades de pasar al round robin.

«Con el buen equipo que tenemos, nosotros no nos vamos a dormir en los laureles y tenemos que trabajar fuerte, mantenernos unidos, para conseguir la clasificación que tanto deseamos», apuntó.

Peña destacó la entrada a juego de Erick Almonte, Ronnie Belliard, Cristian Guzmán, Juan Carlos Cruz, además se espera la llegada de Luis Castillo, la cual calificó de buena noticia para los seguidores de los felinos.

Calificó a los Tigres como un equipo bien formado, donde hay un gran respeto hacia los demás.

Carlos debutó en las grandes ligas con el equipo de los Tigres del Detroit, en la campaña del 2002, en la misma temporada fue cambiado a los Atléticos de Oakland.

Pero en la campaña pasada volvió a los Tigres del Detroit, de la Liga Americana.

[b]SU META EN GL[/b]

Con miras a la próxima campaña de las grandes ligas, manifestó que quiere tener un buen año, razón por la cual se está preparando bien.

«Quiero trabajar mucho, para que las cosas me salgan bien», dijo.

Apuntó que su objetivo principal es desarrollarse como jugador de las mayores en todos los aspectos.

«Tengo que mejorar la defensa y la ofensiva, para ser un buen jugador», apuntó.

Manifestó que espera que Dios le ayude con la salud, pero lo demás llega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas