Carlos Peña vive sueño en Tampa

Carlos Peña vive sueño en Tampa

TAMPA BAY.- El dominicano Carlos Peña tiene ritmo de conectar más de 30 jonrones esta temporada. Nada mal para un jugador que llegó a los campos de entrenamiento como un invitado fuera de róster.

El inicialista de los Devil Rays se convirtió en una adición de último minuto al final de los entrenamientos de primavera cuando Greg Norton se lastimó la rodilla.

Ahora, Peña es la historia que hace sentir bien al equipo.

«Es divertido. Podrá sonar repetitivo porque lo he dicho tantas veces, pero estoy tan agradecido», dijo Peña. «No podría estar más feliz”.

Por su contribución esta temporada, Peña es el nominado de los Devil Rays para recibir el Premio Henry Aaron.

Desde 1999, la Major League Baseball ha reconocido al mejor jugador ofensivo de cada liga con el Premio Hank Aaron, presentado por Sharp.

 Los jugadores que han recibido el premio recientemente incluyen a Barry Bonds (tres veces), Alex Rodríguez (tres veces), Manny Ramírez (dos veces), David Ortiz, Andruw Jones, Albert Pujols, Todd Helton, Sammy Sosa y Carlos Delgado.

Los ganadores del año pasado, seleccionados por medio de votaciones en el último mes de la temporada en el sitio de internet Mlb.com, fueron Derek Jeter de los Yanquis y Ryan Howard de Filadelfia.

«Esto es lo que siempre he soñado, estar aquí jugando, ayudando a mis compañeros en las ligas mayores», dijo Peña. «Si me preguntan si esta temporada ha sido una sorpresa, diría que no. Pero estoy contento de que haya sucedido. Estoy extasiado porque he podido ayudar al equipo. Ha sido un año grandioso, y ha sido muy divertido».

Peña fue dejado libre el año pasado por los Tigres de Detroit, equipo que realmente no confió en el talento del joven pelotero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas