Carlos Peña ya olvidó pique con su dirigente

Carlos Peña ya olvidó pique con su dirigente

San Luis, Missouri.  Llegar al Juego de Estrellas era algo que Carlos Peña esperaba con muchas ansias en la temporada del 2009.

La verdad es que después de muchos años tratando de encontrar éxito en las Grandes Ligas, Peña pensó que terminar como líder de jonrones de la Liga Americana en la primera mitad le ayudaría a conseguir un puesto aun fuera como reserva.

Pero cuando su dirigente Joe Maddon no lo escogió como reserva ni pasó por las votaciones de último jugador por Internet, Peña se sintió relegado por su propio capataz y en una oportunidad declaró haberle reclamado a Maddon.»Me he sentido dolido, realmente esperaba que me llevaran al Juego de Estrellas. Tan mal me he sentido que se lo comuniqué a mi manager Joe Maddon», reveló Peña la semana pasada en una entrevista con el programa radial Impacto Deportivo.

Pero al entrar por Dustin Pedroia, quien abandonó el partido para resolver asuntos personales, Peña logró perdonar a su dirigente.

“Sí, es verdad que estaba muy dolido con Joe por no haber sido elegido, pero ya las cosas entre nosotros están bien”, dijo Peña antes del partido de estrellas celebrado en esta ciudad del medioeste de los Estados Unidos. Peña tiene 24 cuadrangulares y 58 cuadrangulares en la temporada y admitió que la última semana de juego no fue fácil para él. “La última semana de juego fue difícil porque no sabía lo que iba a pasar. Ya me había hecho la idea de que no iba a venir al Juego de Estrellas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas