POR DIONISIO SOLDEVILA
El zurdo Carlos Pérez está preparado para la temporada de béisbol invernal que se inicia este mes de octubre. La razón es simple y la meta de Pérez es clara: él intenta regresar a las Grandes Ligas para demostrar que todavía tiene mucho que ofrecer a sus 34 años de edad. Pérez fue clave en el relevo de los azules la pasada temporada cuando registró marca de 1-1 con 1.80 de efectividad y para este año podría estar siendo utilizado como abridor.
Con 22 victorias y 12 derrotas en su carrera como lanzador para los metilenos, Pérez se siente motivado y desde temprano se unió a los entrenamientos del Licey en un minicampamento celebrado semanas antes del comienzo de la temporada.
Este año vengo con mucha fuerza para tratar de regresar a las Grandes Ligas, dijo Pérez.
La gerencia azul está preparada para presentarle la oportunidad al zurdo dominicano, quien con su pintoresca figura y ágil forma de lanzar, tuvo éxito con los Expos de Montreal en la Gran Carpa.
El año pasado fue uno de los mejores de la escuadra felina en casi todos los renglones de pitcheo y la oposición solo le bateó para .207 en una campaña en la que contribuyó notablemente al pase a las finales contra las Aguilas de sus Tigres.