Carlos Ponce publica video con el que muestra la forma de hablar de los dominicanos

Carlos Ponce publica video con el que muestra la forma de hablar de los dominicanos

La forma como el dominicano habla se conoce en todo el mundo, y a muchos extranjeros les gusta escuchar el acento criollo fuera de la República Dominica.

Una muestra de ello fue la que hizo el actor puertorriqueño de origen cubano, Carlos Ponce, quien publicó un video en su cuenta de Instagram con una voz montada de la manera de cómo hablaría un dominicano cuando se trata de animales.

El actor, quien hizo el audiovisual montado en un avión, dijo “soy dominicano por bautizo”.

Le puede interesar: Vea el video en que el actor Carlos Ponce asegura se ve la cara de Jesús en el pavimento y cuéntenos si se le parece o no

El actor Carlos Ponce y su pareja Karina Banda, decidieron celebrar su tercer año de novios en Punta Cana, República Dominicana, donde disfrutaron del mar, sol y arena.

Carlos Ponce y Karina Banda, celebran su tercer año de novios en República Dominicana

El actor puertorriqueño y la presentadora mexicana se tomaron unas merecidas vacaciones en el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un destino perfecto para una estadía solo para adultos con estilo sofisticado, encantadores instalaciones y experiencias inspiradoras, según la revista People en Español.

 «Qué rico poder volver a viajar y conocer nuevos lugares. República Dominicana se robó mi corazón desde la primera vez que estuve aquí pero este viaje en Punta Cana me tiene enamorada«, escribió Banda en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas