Carlos Sánchez llena dos funciones en teatro hotel Jaragua

Carlos Sánchez llena dos funciones en teatro hotel Jaragua

El pasado fin de semana el humorista Carlos Sánchez presentó en dos funciones a casa llena su show  de humor titulado: “El Hijo de Doña Yolanda”, como tributo a las madres.

Debido a la masiva asistencia, la primera función  inició a las 5:50 de la tarde, esperando que todos se pudieran acomodar. Un cuarteto de músicos inició la presentación  tocando el Himno a las Madres en versión rock, luego el artista subió a escena donde un muy animado público lo esperaba. Entre risas y aplausos, Carlos supo cautivar el público con chistes como los que hacen referencia al medicamento preferido de las madres, la diferencia entre la  pela de una madre y la pela de un padre. También el humorista hizo referencia a la situación que se da cuando se maneja  con las madres al lado, sentarse a ver una película con ellas, y las clases de historia que dan los padres cada vez que los hijos le piden dinero, entre otros temas que provocaron las más sonadas carcajadas.  Carlos reflejó la vida cotidiana familiar al punto que muchas madres dijeron “parece que se crió conmigo, porque esa soy yo”.  Las risas explotaron con el arreglo lírico que le hizo Sánchez al Himno a las Madres, en versión rock.

Las claves

1.  El final

 El show terminó como comenzó.  El cuarteto  musical despidió la producción  con el Himno a las Madres en versión rock.

2.  Segunda función

La segunda salida de Carlos Sánchez ese mismo día sucedió a  las 9:00  de la noche. Fue la función original, que después de vendida por completo se abrió la anterior para  las 5:00  de la tarde en el mismo teatro La Fiesta  del Jaragua.

Publicaciones Relacionadas