Carlos Sánchez señala “las tentaciones siempre están ahí”

Carlos Sánchez señala “las tentaciones siempre están ahí”

En la ficción será “Dalila”, personaje encarnado por Georgina Duluc en la película “El que mucho abarca”, quien pondrá de cabeza la vida de “Ricardo”, personificado por el humorista Carlos Sánchez.

Carlos, quien está felizmente casado, tiene una vida estable y es padre de dos hijos, revela que comparte algunas similitudes con su personaje.

“Ricardo se parece en muchas cosas a mí”, afirma con una sonrisa Carlos, quien asistió adolorido por la chikunguña a la rueda de prensa que se realizó este jueves para dar detalles de la película que la semana próxima será estrenada. “Él es un tipo tranquilo, que nada más está con su pareja. Él no está acostumbrado a ser infiel ni a tener amantes. Entonces cuando llega Dalila a su vida es una experiencia nueva; algo tan estresante como eso a él lo vuelve loco”, señala tras aclarar que por su cabeza no ha pasado la idea de serle infiel a su esposa.

Carlos asegura que los otros comediantes lo “relajan” porque él es el único que no “brega” con mujeres ni sale a beber.

El humorista indica que cuando sale de su casa es para hacer sus shows y que tan pronto concluyen retorna a su hogar. Se define como una persona hogareña a la que le gusta estar en su cama viendo la televisión y compartiendo con su esposa e hijos.

“Las tentaciones siempre están ahí. En el mundo siempre va a haber una mujer con la que existirá alguna química… para mí la tentaciones siempre existen y existirán, pero uno lo que hace es luchar contra eso si tiene como norte la familia y la fidelidad. Simplemente es reconocer la tentación y evadirla”, explica Carlos.

Por otra parte, el humorista dijo que se divirtió muchísimo en el rodaje de la producción “El que mucho abarca”, cuyo guión fue escrito por Daniel Aurelio.

Agradeció al director y a la producción que le tomaran en cuenta y dijo que espera que el público les apoye.

Publicaciones Relacionadas