Carlos Sánchez Simplemente el hijo de doña Yolanda

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/B2933AD7-2050-4B05-931C-9EA42DA6B51F.jpeg

Desde hace  siete años  Carlos Sánchez se dedicó al Stand Up Comedy o humor en vivo, cuando compró un libro por la Internet  en el que se explicaba cómo escribir monólogos y rutinas.

Inspirado en el famoso comediante estadounidense Bill Cosby, es que comienza a realizar sus monólogos, la mayoría inspirados en cosas graciosas que hacen las madres.

Es por esta razón que  Carlos Sánchez dedica su show  a las madres titulado “El hijo de doña Yolanda”, y que  presentará el próximo domingo con funciones a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este show revela que es ciento por ciento experiencia propia, ya que casi todo fue inspirado en su abuela, su madre, su papá y algunas anécdotas en su sobrina.

Recuerda que casi siempre cuando doña Yolanda lo veía escribiendo decía, “Ay Dios mío, con qué me vas a acabar ahora”, sin embargo era la que más se reía en los shows, manifestó Sánchez.

En sus inicios se presentaba en cumpleaños de amigos y en pequeños bares, hasta que tocó las puertas de Casa de Teatro y Freddy Ginebra le abrió las puertas, realizando presentaciones  tanto quincenales como  mensuales.

Además de Cosby, también admira a comediantes de los jóvenes como Pablo Francisco, George López, y de los clásicos a  Woody Allen, Steve Martin y otros.

“Cuando no estoy escribiendo humor, toco la guitarra,  veo los shows de otros comediantes, me gusta mucho el cine, la lectura y la montaña, ya que me gusta mucho la naturaleza”, confesó Sánchez.

Expresó que en el país los comediantes usan mucho  los chistes en tercera persona, pero que la tendencia moderna es hacer los chistes en primera persona.

Aunque le gustaría realizar un programa de Tv, cree que todavía le faltan  cosas por explorar y seguir haciendo presentaciones.