Carlos Silver al Guinnes por una revelación

a1

El 10 de octubre del pasado año, cuando el baladista Carlos cuestionaba si su carrera había llagado al final, pidió a Dios le diera una nueva oportunidad, fue cuando en un sueño, contó, recibió respuesta por medio de una revelación mientras dormía y de ahí nace el origen de romper el récord Guinnes de la persona que dure más horas cantando en el mundo.
“Fue algo espiritual, yo hice una petición a las 3:00 de la mañana, llorando. Yo le pedí a Dios que quería que el mundo me escuchara, si Dios me dio el talento humildemente no quería que acabara ahí, y en la revelación que tuve honestamente fue de una profesora que tenía y me dijo ‘la persona a quien acabas de hacer tu petición te manda a decir que cantes para Guinnes’, explicó el cantante.
Silver explicó que esa madrugada del 10 de octubre del año pasado, se levantó tomó su computadora y empezó a investigar para ver como realizaría esta hazaña.
Con una rutina estricta de ejercicios y alimentación, Carlos se prepara para este reto en el que aspira poner a su país en alto. 30 segundos entre canción y canción y cinco minutos por hora es el tiempo que tendrá que administrar el intérprete para poder salir bien de esta hazaña que se transmitirá por Telesistema, Canal 11, y que se realizará gracias al apoyo del Grupo Corripio y otras empresas.
Alberto Zayas estará a cargo de la producción.