Carlos Silver seguirá en la música y con nuevos retos

Carlos Silver seguirá en la música y con nuevos retos

No se detiene. El cantautor reveló que tras culminar “Dominicana Rompe”, que busca por tercera vez obtener el Guinness World Record, iniciará un nuevo reto y lanzará una producción musical.

El cantante Carlos Silver ha demostrado que es un hombre que no se rinde fácil. Hoy, el compositor culmina su tercer intento de romper el récord del maratón de canto más largo del mundo, listo para retomar su carrera artística.

Bajo el nombre de “Dominicana Rompe”, Silver, con la supervisión de Guinness World Record, inició el miércoles 16 hasta mañana domingo, en la Plaza Juan Barón, su batalla por cumplir su gran sueño de traer al país este récord.

Pero esto no se queda ahí, pues Carlos ha revelado que luego de terminar esta tercera aventura iniciará los preparativos para traer al país un nuevo récord, esta vez desde Francia, detalles que compartirá más adelante.

También retomará su carrera musical de la mano de una producción con ritmos tropicales.

Según la producción del montaje “Dominicana Rompe”, para el perseverante artista, este proceso ha sido muy largo, de muchos esfuerzos, muchas alianzas, mucha preparación física y psicológica. En esta ocasión, Silver está respaldado por Amy Taveras Productions y las plataformas del Canal MiTV.

Desde el inicio del reto, la salud de Carlos, que ha sido supervisada por el doctor Cruz Jiminián, se encuentra en perfecto estado, según informó la producción.

Al cantante se le han estado realizando exámenes periódicamente y su alimentación está siendo llevada adecuadamente, aparte de los meses que tuvo preparándose físicamente para este gran reto.

Los primeros. El primer intento de Carlos fue en diciembre de 2016, cuando permaneció por cuatro días y nueve horas cantando.

Luego, en abril del pasado año, duró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal en el parque Eugenio María de Hostos, pero tampoco pudo lograr su cometido. Mañana en la tarde se sabrá si esta tercera vez será la vencida.

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión Silver no cuenta con la compañía del masivo público por el protocolo que de debe seguir por la pandemia de COVID-19.
Algo más. A los once años de edad, Carlos ganó en dos ocasiones el primer y segundo lugares del festival de la voz del Banco Central.

A los 19 años firmó su primer contrato con la casa disquera JYN Records juntamente con la Sony Music, contrato que lo llevaría a un éxito internacional sin precedentes, ocupando con el tema Tres Palabras las primeras posiciones de los Charts internacionales, así como la portada de la prestigiosa revista Billboard.

Publicaciones Relacionadas