Carlos Vives admite que se le hace fácil bailar merengue

Carlos Vives admite que se le hace fácil bailar merengue

“Más corazón profundo tour”, en vivo desde la bahía de Santa Martha es otro de los sueños cumplidos por Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia, que por primera vez en sus más de 30 años de carrera musical, presenta un álbum en vivo.

El intérprete confiesa que el “antojo” le llegó como una manera de agradecerle a su país, el amor y pasión que le han profesado, permitiéndole pasear su ritmo por todo el mundo, como el “Rey del Vallenato”
Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos discos aclamados por los críticos: “Corazón profundo” y “Más +corazón profundo”.

Vives, quien será el invitado del programa “La entrevista”, que conduce Dafne Guzmán los domingos por Teleantillas, asume esta nueva etapa profesional con mucha madurez.

En su encuentro con la Chica DeCalle, el artista proveniente de “La Perla de América” rememoró con nostalgia sus visitas a República Dominicana en su época de actor en la década de los 80.

Según dijo, Vives llegó a filmar en gran parte del país, principalmente en Puerto Plata, lo que le permitió identificarse con nuestra idiosincrasia, la que describe como similar a la de “los samarios”, término con el que llaman, a los que como él, nacieron en la costera provincia de Santa Martha.

Responsable de internacionalizar sus raíces y a la vez, fusionarlas con el rock, salsa y reguetón, el intérprete de “La gota fría” admitió durante la entrevista con la comunicadora dominicana que “se le hace más fácil bailar merengue, que el mismo vallenato y que si viene acompañado de un rico sancocho, mucho mejor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas