Altos de Chavón se vistió de fiesta, con la magia y alegría de “El Rock de mi pueblo vive”, un concierto con el que el astro colombiano celebró su exitosa trayectoria musical.
“Buenas noches, República Dominicana, es un placer inmenso poder estar esta noche con ustedes y celebrar estos 30 años de carrera artística, con un repertorio musical que expresa la alegría y las raíces de la cultura colombiana”, expresó emocionado.
Puede leer: Raymond, un promotor de la Unión Familiar
Acompañado por siete músicos y tres coristas, ofreció un recital tan vibrante y alegre como el vallenato de su amada tierra.
Ataviado de negro y con esa sinergia que le caracteriza, conectó con su público desde que subió al escenario, a las 10:15 de la noche, al ritmo del vallenato “La gota fría”, tema que puso de pie al auditorio.
Ese escenario, lleno de principio a fin, fue testigo de una noche memorable para Vives, quien interpretó “Ella es mi fiesta”, “Déjame entrar”, “La bicicleta”, “Canción bonita”, “Nota de amor” y “Rosa la piragua”.
Las casi dos horas de conciertos también incluyeron los temas como “Pa mayte”, “Viva el vallenato”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, con el cual presentó su excelente banda musical y se despidió al son de “Cuando nos volvamos a encontrar”.
Con una inmaculada producción, sonido y un destello de luces sincronizadas, ED Live ofreció un espectáculo para las miles de personas que asistieron al concierto.
Carlos es conocido por fusionar música folclórica colombiana, como cumbia y vallenato con pop y rock.