Carlos Vives se suma al cartel del festival “Pal Mundo” en Madrid y Málaga

Carlos

El cantante colombiano Carlos Vives ha confirmado su presencia en el festival “Pal Mundo”, y actuará el 3 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el día 9 del mismo mes en el Auditorio Municipal de Málaga.

En el concierto de Madrid Vives compartirá escenario con artistas latinos de la talla de Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin o Yan Collazo.

En Málaga, por su parte, actuarán los mismos artistas que en Madrid a excepción de Wisin, según han informado desde Darba Culture en una nota de prensa.

El conocido como “la leyenda viva de la música latina” ha ganado dos premios Grammy y nueve Grammy latinos en sus treinta años de carrera, en los que ha vendido más de treinta millones de discos.

El artista está considerado “un emblema de su país y una de las figuras más influyentes de la música latina actual”, han indicado desde la plataforma web.

El festival “Pal Mundo”, que reúne a los principales artistas latinos de la música actual, se celebrará este año por primera vez en España y contará con tres espacios ubicados en Madrid, Valencia y Málaga.

Este evento, considerado “el mayor festival europeo de música latina” se celebrará durante abril y las entradas, que cuestan a partir de 55 euros, ya están a la venta.

“Pal Mundo” ha celebrado dos ediciones en Holanda, a las que asistieron más de 30.000 personas, ya que en 2014 el evento tuvo lugar en Zoetmeer y en 2015 en el Estadio Ahoy de Rotterdam, y en ambas ocasiones se vendieron todas las entradas.