Carmelo Anthony no está de acuerdo que digan que Kyle Korver es mejor que él

Carmelo Anthony no está de acuerdo que digan que Kyle Korver es mejor que él

Houston. El veterano alero Carmelo Anthony a reaccionado con ironía y con sorpresa ante las comparaciones que a través de la red social de Instagram han aparecido con la publicación que el veterano escolta Kyle Korver, de los Cavaliers de Cleveland, es mejor jugador que él en este momento de sus carreras profesionales dentro de la NBA.

WOWWWWW”, escribió Anthony en una respuesta a la publicación desde su cuenta de Instagram verificada. También publicó emojis que lloraban y escribió “Tuve que comentar sobre este asunto«.

Anthony, tres veces medallista de oro olímpico y campeón de la NCAA, tuvo una mala temporada con el Thunder en 2017-18, mientras asumía un nuevo rol de tercer opción ofensiva del equipo.

Kyle Korver.

Kyle Korver.

El jugador de 33 años promedió 16,2 puntos, su marca más baja de su carrera, con un 40 por ciento de lanzamientos como opción de capturar balones y tirar a canasta, en lugar de ser la primera opción ofensiva, como lo ha sido durante la mayoría de su trayectoria profesional con los Nuggets de Denver y Knicks de Nueva York.

Anthony en esa nueva función dentro del campo también capturó 5,8 rebotes por partido.

El papel de Anthony se redujo significativamente durante la derrota de la primera ronda de playoffs ante los Jazz de Utah, en la que quedaron eliminados por 4-2 al mejor de siete.

Korver, quien fue seleccionado en el mismo sorteo universitario del 2003 como Anthony, ha jugado un papel clave en la presencia de los Cavaliers hacia la final de la Conferencia Este.

En la temporada regular, promedió nueve puntos en 46 por ciento de acierto en los tiros de campo durante el tiempo que jugó como reserva de los Cavaliers.

Un trabajo de reserva que es algo a lo que Anthony ya adelantó que no consideraría de cara a la próxima temporada con los Thunder.

El 10 veces All-Star tiene una opción de finalización anticipada para su contrato la próxima temporada, por la que cobraría 28 millones de dólares.