CARMELO Lidera ataque de los Knicks

d1

Carmelo Anthony igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 35 y los Knicks de Nueva York despertaron en la segunda mitad para derrotar ayer martes 118-111 a los Pacers de Indiana.
Los Knicks llegaron a estar debajo por 15 unidades en el tercer periodo, pero repentinamente tomaron el control del juego para salir de un bache de tres derrotas consecutivas. Anthony anotó 26 tantos en la segunda mitad.
Derrick Rose sumó 24 puntos y Kristaps Porzingis 21 por los Knicks, que volvieron a casa después de un pésimo cierre de su gira de cinco encuentros por el oeste. Luego de un lento inicio de temporada han mejorado a 10-4 su foja de juegos como locales.
Thaddeus Young y Myles Turner lograron 21 puntos cada uno a favor de los Pacers, que durante 30 minutos parecían enfilarse a su tercera victoria en fila. A partir de ahí el duelo perteneció a Nueva York, mientras que Indiana veía el fin de su serie de siete triunfos seguidos.
toronto 116
nets104
TORONTO .AP. Kyle Lowry anotó 23 puntos, Norman Powell estableció su mejor marca de la temporada con 21, y los Raptors de Toronto vencieron el martes 116-104 a los Nets de Brooklyn.
Lowry, quien atinó ocho de 12 disparos de campo y tres de cinco triples, repartió ocho asistencias y se apoderó de cuatro rebotes antes de descansar durante los últimos seis minutos.
Los Raptors (20-8) hilvanaron su segunda victoria consecutiva.
Seis jugadores de Toronto aportaron cifras de dos dígitos. Los Raptors nunca estuvieron en desventaja y llegaron a colocarse arriba por 23 puntos.
Rondae Hollis-Jefferson totalizó 19 unidades, seis rebotes y tres asistencias por los Nets (7-20), que sufrieron su tercera derrota en fila y la quinta en sus últimos seis compromisos. También por Brooklyn, el argentino Luis Scola terminó con nueve puntos y cinco rebotes.
Fue la décima derrota seguida de los Nets como visitantes. Tienen un récord de 1-13 en cancha ajena.
pelicans 108
sixers93
FILADELFIA .AP. Anthony Davis aportó 31 puntos y 16 rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaran 108-93 a los 76ers de Filadelfia en un partido entre equipos alicaídos.
Davis sumó 11 unidades durante una actuación dominante de Nueva Orleáns en el segundo cuarto, mientras que Terrence Jones totalizó 17 tantos y 10 rebotes por los Pelicans, que se vengaron así de la derrota a domicilio que les propinaron los 76ers el 8 de diciembre.
Nueva Orleáns cosechó apenas su tercera victoria en sus últimos 11 duelos.
Ersan Ilyasova finalizó con 14 puntos, para liderar a Filadelfia (7-21).
Los Pelicans (10-20) tenían una ventaja de 13 puntos al intermedio y de 18 en los albores del cuarto periodo. Filadelfia se aproximó incluso a 95-88 con un triple de Nik Stauskas a 5:25 minutos de que sonara la chicharra, y tuvo la oportunidad de apretar más el marcador, pero erró en dos posesiones consecutivas.
hornets 117
lakers113
CHARLOTTE, Carolina del Norte, (AP) . Kemba Walker acumuló 28 puntos y 10 asistencias, Marco Belinelli sumó 11 unidades en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte remontaron un déficit de 19 tantos para imponerse el martes 117-113 a los Lakers de Los Ángeles.
Walker sumó 15 puntos en el tercer cuarto y atrapó un rebote crucial con 27,9 segundos por jugar en el último periodo. Acto seguido, Nicolas Batum rompió el empate mediante un enceste a 13 segundos del final.
Batum totalizó 23 puntos, al atinar ocho de 12 disparos, y repartió 10 asistencias. Belinelli finalizó con 13 unidades.
Jordan Clarkson lideró a los Lakers con 25 tantos, acertando siete de nueve triples, mientras que Nick Young agregó 24 puntos, tras encestar cinco de 10 tiros de larga distancia.
Los Ángeles atinó 16 de 33 triples, el 48,5%, pero los Hornets lograron su segundo triunfo al hilo. En tanto, los Lakers cayeron por décima ocasión en sus últimos 11 compromisos.