Carmelo y Westbrook brillaron en la NBA

d1

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis facturaron 24 puntos cada uno, y los Knicks de Nueva York arrasaron con un drástico cambio de personal tras el descanso al vencer el lunes a los Mavericks de Dallas por 93-77.
Anthony encestó 17 en el tercer cuarto y acabó con 20 en el segundo tiempo, después que solo coló uno de seis tiros en la primera mitad. Porzingis también recuperó 11 rebotes.
Harrison Barnes anotó 20 puntos y el puertorriqueño José Juan Barea tuvo 17 para los Mavericks, que siguen sin contar con Dirk Nowitzki y Deron Williams.
pistons 104
thunder88
AUBURN HILLS, Michigan. .AP. Tobias Harris anotó 22 puntos, Aron Byrnes añadió 20, además de capturar ocho rebotes, y los Pistons de Detroit, pese a encontrarse diezmados, doblegaron 104-88 al Thunder de Oklahoma City.
Los Pistons (6-5) mejoraron a una foja de 5-0 como locales pese a carecer de sus dos mejores jugadores. Reggie Jackson no ha tenido actividad en la temporada, debido a una tendinitis de rodilla, en tanto que Andre Drummond quedó marginado por un esguince de tobillo.
Russell Westbrook totalizó 33 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias por Oklahoma City (6-5), que ha perdido cuatro duelos consecutivos.
pacers 88
magic69
INDIANAPOLIS .AP. C.J. Miles encestó cuatro triples y anotó 16 puntos, y los Pacers estropearon el retorno de Frank Vogel a Indiana con una victoria ayer lunes por 88-69 sobre el Magic de Orlando.

Paul George aportó 13 puntos, seis rebotes y cinco asistencias por Indiana. Monta Ellis también anotó 13 puntos y Jeff Teague añadió 11.
El Magic tuvo un pobre efectividad de 32 por cientos en tiros de campo.