Carmen Heredia resalta lo mejor de sus críticas “Desde Platea”

El lunes 22 de enero será puesto en circulación el libro “Desde Platea”, de Carmen Heredia de Guerrero. En este libro la autora recopila sus artículos críticos publicados en el periódico Hoy. El libro ha sido editado por la Editora Corripio y consta de 800 páginas.
La puesta en circulación será en la Sala Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes, mediante un acto artístico, en el que intervendrán destacada figuras del arte nacional.
Franklyn Domínguez e Iván García, Julio De Windt y Carlos Veitía, leerán sus prólogos, en las distintas áreas. En el acto pariciparán: Aisha Syed, Cecilia García, los cantantes líricos: Ondina Matos, Paola González, Vivian Lovelace, Modesto Acosta, Pura Tyson, Eduardo Mejía, Juan Cuevas, Otilio Castro, Dorca Quezada, Antonia Chabebe y Pedro Pablo Reyes, estarán acompañados al piano por Antón Fustier. Los actores, Jorge Santiago y Lidia Ariza, interpretarán una escena de la obra “Cita a Ciegas”. La danza estará representada por bailarines de Ballet Concierto y Nacional, interpretando el “pas de deux” “Aguas Primaverales”.
El maestro José Antonio Molina dirigirá la “camerata” y luego leerá sus palabras. La dirección del evento está a cargo del actor y dramaturgo Giovanny Cruz y la coordinación es de Patricia Ascuasiati. Actuará como maestra de ceremonia Lillyanna Diaz. Este es el segundo libro publicado por Heredia de Guerrero, el primero fue “Espacios de Teatro y Danza y Otros Espacios”.
La entrada al evento es gratis y están invitados todos los artistas, especialmente aquellos que aparecen en sus críticas.
Heredia se ha destacado por escribir con profesionalidad sus criticas de las obras de teatro a las que asiste, así como de los recitales de música clásica y de ballet en esta sección del periódico.