Carmen Salinas: oficiarán misa por la pronta recuperación de la actriz

Carmen Salinas: oficiarán misa por la pronta recuperación de la actriz

El pasado miércoles se dio a conocer que la primera actriz, Carmen Salinas había sufrido un accidente en su hogar, posteriormente se supo que la también productora se encontraba en coma por un derrame cerebral. De inmediato, las muestras de cariño para la querida intéprete no se hicieron esperar, por lo que se oficiará una misa para pedir por ella.

“Unidos en oración por nuestra querida Carmelita Salinas. Sigamos la transmisión en el link de la bio o escanea el código QR, este viernes a las 12 del día”, escribió la cuenta de Mi fortuna es amarte para invitar a la gente unirse a la misa de Carmen Salinas.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre a las 12 del día en la Parroquia de San Cosme y Damián, ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México (CDMX). El padre José de Jesús Aguilar, quien es muy querido por la propia actriz y sus colegas, oficiará la misa.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre Carmelita Salinas se encontraba descansando en su casa después haber trabajado en las grabaciones de Mi fortuna es amarte, telenovela donde interpreta a “Doña Magos”. La actriz había cenado y estaba viendo su novela cuando se desmayó, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con el parte médico que dieron a conocer su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, Carmelita Salinas entró en un coma de manera natural debido a un derrame cerebral. Hasta el momento, la oriunda de Torreón, Coahuila permanece en el área de terapia intensiva y mantiene asistencia respiratoria.

Publicaciones Relacionadas