Carmona confiado en mejorar

PAPPY PEREZ
p.perez@hoy.com.do
SANTIAGO
.  Luego de tener una explosiva campaña como abridor de Los Indios de Cleveland el dominicano Fausto Carmona  dijo que se prepara para mostrar que lo suyo va en serio y promete una segunda temporada  fuerte.

Carmona también emitió sus comentarios en torno al contrato de 150 millones de dólares otorgado por los Mets de New York al venezolano Johan Santana y la situación de ultimo año de contrato de su compañero C.C.  Sebastia.

“He trabajado fuerte durante el invierno, no he descuidado mi físico, y aunque deseaba lanzar para Las Aguilas en el torneo local, la organización me dijo que eso era imposible debido a la gran faena del 2007”, dijo Carmona en una conferencia de prensa que desarrollo en el convivio de la Serie del Caribe.

Explicó que agradece el rendimiento el año pasado a nuevos lanzamientos que incluyó en su repertorio  y los perfeccionó en el invierno. “No he jugado esta vez pero si trabajo fuerte en mi preparación, tanto física como mental “.Carmona fue abordado sobre l contrato de Santana con Los Mets y  reaccionó afirmando que esa es una gran noticia para los lanzadores, porque ese contrato es un reconocimiento a la labor de los pitchers de grandes ligas. “Creo que Santana se merece el contrato, él ha realizado una magnifica labor y le deseo suerte este contrato cambia  las cosas para todos nosotros a la hora de firmar contratos “. dijo.Carmona cree que no debe darle mente a la situación de C.C. Sebastia, su compañero de  rotación, que ganó el premio Cy Young y  junto al cual condujo el año pasado a los indios  a pelear por el titulo de campeón de la Liga Americana frente a Boston, que le superó.Carmona concluyó con 19 triunfos y efectividad de 3.06, la segunda mejor de la liga , con 215 entradas lanzadas en 32 partidos con 137 ponches , lo que le valió obtener puntos   para el Cy Young.