Carnaval de La Vega 2010
Con un festivo ambiente
anuncian las atracciones

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/5979421E-FB66-41B1-9DA1-FB5013157CB8.jpeg

Una fiesta de calentamiento  fue la que  propició el pasado  martes 19 el Grupo Medrano,  con la presentación oficial de una de las actividades carnavalescas más importantes: el carnaval de La Vega.

El salón Anacaona del hotel Jaragua se vistió de los llamativos colores característicos de esta celebración, con una decoración de los tradicionales disfraces de diablos cojuelos, en un ambiente muy festivo.

Una larga mesa acogió a representantes de las diferentes marcas  y empresas patrocinadoras del evento, como Ambev Dominicana, la compañía de telecomunicaciones Orange, Telesistema, canal 11, Brugal e Induveca, en  un encuentro que contó con la maestría de ceremonias de Miralba Ruiz.

Orlando Lora, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana, anunció que, como novedad, este año se realizará un carnaval infantil para que los niños también tengan la oportunidad de disfrutar  de la alegría de esta fiesta folclórica y cultural.

Artistas como Martha Heredia, Latin American Idol 2009; Los Hermanos Rosarios, Héctor Acosta y Tito Swing, formarán parte de las atracciones  del  carnaval de La Vega  este 2010.