Carnaval dominicano va a
Puerto Rico a bordo del ferry

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/9DEF29B4-CF96-46FD-BD9E-5BEA4162D6A5.jpeg

CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
Uniendo cultura y diversión, Ferries del Caribe realizó el pasado jueves 21 y  viernes 22   un  entretenimiento de carnaval con la comparsa “Los Magoyos” durante su travesía  República Dominicana- Puerto Rico.

En una forma de llevar la alegría y el colorido de las fiestas carnavalescas a bordo de su embarcación, Ferries del Caribe  organizó un espectáculo para el disfrute de sus pasajeros  que combinó el desfile tradicional de “Los Magoyos” en las diferentes áreas y pasillos del barco, con la música del Grupo Caribe Namá del afamado coreógrafo Dominicano Chiqui Haddad, la orquesta Chabelly y el reconocido salsero Michell “El Buenón”.

Previo a la salida del ferry, la  compañía, representada por los ejecutivos Carlos Santos y Julyberth Camilo y el líder del grupo “Los Magoyos” Luis Alberto Chardón, ofrecieron los detalles de la innovadora actividad que estuvo impregnada por el ritmo y color del carnaval.   

 Ferries del Caribe fue patrocinador oficial de “Los Magoyos” durante los cuatro domingos de desfile en La Vega. Allí la empresa naviera instaló una representación de su embarcación para ser utilizada como la cueva de este  grupo tradicional vegano.

Servicios

Ferries del Caribe realiza tres salidas por semana en la ruta Santo Domingo, República Dominicana – Mayagüez, Puerto Rico, que salen domingos, martes y jueves. Y de Mayagüez a Santo Domingo, parten lunes, miércoles y viernes en horario regular a las 8:00 de la noche.

Estos viajes buscan unir la  historia de estas dos culturas. Quienes tienen la oportunidad de  vivir la experiencia, conocen y viven la pasión de ambas islas.