Carnicero es muerto de ocho balazos por hombre que huyó

Carnicero es muerto de ocho balazos por  hombre que huyó

Hermanas Mirabal. Un hombre que no ha sido detenido ni identificado acribilló de ocho balazos a un carnicero en Villa Tapia, hecho que ha consternado a la población.

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar del suceso, la víctima, Ramón Antonio Lanfranco Collado, de 64 años, estaba en la carnicería Chichío, de su propieda, frente a la estación Texaco a la salida a La Vega, en compañía de su hijo José Antonio Lanfranco, de 24 años, cuando un hombre se le acercó y le pidió que le vendiera una libra de carne de cerdo.

Expresan que sin pronunciar palabras, en momentos en los que la víctima giró para despachar el pedido, el hombre, aún no identificado- le hizo los disparos.

Según el parte policial, recibió la cantidad de disparos, conforme a lo establecido por el médico legista José Lantigua. El especialista certificó que la víctima recibió disparos múltiples, en el abdomen, la parte superior del brazo derecho así como en la cintura, todos mortales, que le segaron la vida casi de manera instantánea.

El cadáver de Lanfranco Collado fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), donde se le practicarán los estudios correspondientes para luego ser entregado a sus familiares y darle sepultura en el cementerio municipal.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas