Caro Brito entra oficialmente desde el lunes a El Mañanero

Caro Brito entra oficialmente desde el lunes a El Mañanero

Carol Brito.

La presentadora de televisión y modelo colombiana, Caro Brito, pasará a formar parte del staff del espacio radial El Mañanero a partir del lunes próximo.

Así lo reveló una fuente a periodista del HOY Digital en indagaciones tras ponerse a correr la información la mañana de hoy por parte del integrante del espacio Manolo Ozuna de que habrá una nueva integrante en el espacio y que incluso, habría solicitado una silla especifica dentro del set.

La talentosa joven compartirá en el escenario de El Mañanero que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana por La Bakana 105.7 con un destacado y veterano elenco de la comunicación como Bolívar Valera, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta, Isaura Taveras, Enrique Quailey, Juan Esteban y Abraham Deschamps (Matalluvia).

Brito cuenta con basta experiencia en espacios como “El Show del Medio Día”, “La Opción 13.0, “El escándalo del 13” y recientemente en la plataforma de YouTube “La Máxima Radio Show” la cual no abandonará.

Se recuerda que Caro Brito realizó varios cursos de actuación en su país natal y dio sus primeros “pininos” en Carol TV en el mundo de la actuación permitiéndole participar en una serie de nombre “Pandilla, guerra y paz”, al igual, que la novela “Rosario Tijeras”.

Brito llegó a Quisqueya a la edad de 18 años luego de casarse con un dominicano, a raíz de esto se dedicó al mundo del modelaje en el país y para algunos comerciales de marcas importantes.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.