Carol Morgan y Conexus campeones de fútbol colegial

Carol Morgan y Conexus campeones de fútbol colegial

Las ganadoras del Carol Morgan School.

Las finales contaron con una gran asistencia de fanáticos, familiares y alumnos de los colegios participantes en la justa de fútbol

Los representativos del Carol Morgan School en la rama femenina y el Conexus en la masculina se coronaron campeones de la cuarta versión de la Copa Malta Morena de Fútbol que se celebró en el estadio de Cibao Fútbol Club de Santiago y el Quisqueya Juan Marichal del DN.

El Carol Morgan School venció en tanda de penales (3-1) al Instituto Iberia. Luego de terminar los 50 minutos de tiempo de regulación y los diez minutos de tiempo extra el partido se mantuvo sin goles, lo que provocó la emocionante tanda de penales en la que las muchachas del Carol Morgan sacaron la mejor parte.

“Hemos logrado esta victoria con mucho empeño y esfuerzo, entiendo que quizás al principio del encuentro nos confiamos un poco”, comentó la capitana Asimira Cabrera, mientras que Avril Quirogas venía de una lesión que no le permitió iniciar el partido, pero que estuvo en cancha para los penales.

Conexus campeón

En un partido digno de una final, el Conexus se coronó campeón en la rama masculina al vencer en tanda de penales al bi-campeón nacional Instituto Iberia, luego de terminar el tiempo de regulación de 60 minutos y los diez minutos de tiempo extra empatados a un gol por bando.

Ivan Caraballo (’32) abrió el marcador para el Conexus poniendo el marcador 1-0 con un precioso gol coronando un desborde.

Le invitamos a leer: Camacho apoyará a los atletas especiales de RD