Carolina a doña Rosa: «De tu siembra seguiremos cosechando frutos»

Carolina a doña Rosa: «De tu siembra seguiremos cosechando frutos»

Este miércoles la alcadesa compartió varias imagenes con abrazos y gestos de cariño, acompañadas de un texto.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, hija de la extinta ex primera dama Rosa Gómez de Mejía y el expresidente, ingeniero Hipolito Mejía, compartió en sus redes un mensaje dedicado a su madre.

«Estas fueron nuestras últimas fotos. Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón. En todos quienes te amamos seguirás viviendo. De tu siembra seguiremos cosechando frutos. Te amo Mami», escribió a través de Twitter.

Leer: Último adiós a doña Rosa: Abinader y Arbaje hacen guardia de honor

A la publicación le siguieron cientos de mensajes expresándoles sus condolencias.

Susy Aquino Gautreau Fue un momento lleno de amor y complicidad que enterneció a todos los que estábamos presentes. Mi pésame para usted y toda la familia.

Cristian Nova Hermosas palabras, Dios le brinde Conformidad y sabiduría para soportar la perdida de tan hermoso ser, Madre amorosa, tierna. Guarde esa foto como el tesoro más preciado por ser el último momento de estar con ella. Paz a su alma.

Hector Holguin Que la paz del señor los cubra y les dé la fortaleza que necesitan es un trago muy amargo pero queda la certeza de lo amorosa entregada a su familia una mujer ejemplar con un gran corazón Esperando q Dios la tenga en un lugar bonito q ella merece mis más sinceras condolencias.

Leer: Doña Rosa: ¿quién fue la mujer que estuvo al lado de Hipólito Mejía por casi 60 años?

Detalles del Fallecimiento de Doña Rosa

Doña Rosa murió a los 82 años la noche del lunes 21 de marzo en la Clinica Abreu, luego de haber sido trasladada hasta allí a consecuencia de sufri un infarto en su hogar.

Este miércoles recibió cristiana sepultura en el cementerio Jardín Memorial, luego de realizarse una misa de cuerpo presente.

Durante el dia de ayer y hoy previo a la misa, cientos de personalidades se dieron cita para acompañar a la familia en este triste momento.