Carolina Feliz enamorada
y feliz en España

Carolina Feliz enamorada<BR>y feliz en España

Tres años después de haberse establecido en España, país al que llegó hace ocho años en busca de nuevos horizontes y mayor preparación, la comunicadora dominicana Carolina Feliz  dice que encontró el amor de su vida.

La también actriz  afirma que encontró  la “verdadera” estabilidad en su compañero sentimental, el español Borja Aleixandre, a quien define como  “un gran chico”  con el que le va “fenomenal”.

“Borja es un muchacho ‘bien’, que me apoya muchísimo, me da un amor incondicional -yo digo que es amor del bueno-. Me da respeto, solidaridad”.

Con relación a si muy pronto habrá campanadas de boda, la comunicadora señala que están organizándose para que sus familias, que están distribuidas en España, Estados Unidos y República Dominicana puedan asistir al enlace.

“Esta es la única razón por la que hemos extendido el tema de la boda”, dijo.

La relación de Carolina y Borja va más allá de lo sentimental, pues además son socios en una tienda de ropa femenina de estilo hippie-chic-bohemio que la comunicadora tiene en España, donde venden ropa francesa y botas, además de ofrecer una atención personalizada a las clientas.

“La verdad es que estoy muy contenta en el mundo de las ventas y la moda que siempre me ha encantado”, dijo Carolina tras recordar que a los doce años empezó a trabajar como modelo para muchísimos diseñadores.

“Forasteros”.   Aunque esté lejos de su patria,  Carolina  siempre tiene en mente  un proyecto con el que presentar lo mejor de los dominicanos.

Con esta idea  en la cabeza,  se propone transmitir, tan pronto inicie el año un programa que bajo el nombre  “Forasteros”, versará sobre los dominicanos residentes fuera del país y que está inspirado en producciones como “Españoles por el mundo” y “Viajeros”.

La temática del programa -según explicó la presentadora de televisión- es entrevistar a dominicanos de diferentes clases sociales, ver qué hacen y pedirles que muestren el país de una forma turística.

“La idea es que de una forma amena, jovial y natural, nos presenten el país.  Creo que los dominicanos tienen la necesidad de saber qué pasa fuera, o sea todo el mundo tiene ganas de viajar, de irse fuera y tiene un familiar que reside en el extranjero. Esta es una forma de acercarnos de una manera divertida”, explicó al dar detalles del proyecto en el cual estará acompañada por Nacho García.

En el país.  A Carolina le gustaría participar en una película local. “Me encantaría darlo todo como actriz”, dijo entusiasmada.

En España

Se adaptó

Carolina Feliz asegura que en España la gente es muy buena, que no se puede quejar y que se adaptó a ese país. Estudió Arte Dramático en la escuela de Javier Bardem.

“Vale” es una expresión que ya se le ha pegado, pero todavía no se acostumbra a decir “pendiente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas