Carolina Féliz estudia actuación donde se graduó Penélope Cruz

Carolina Féliz estudia actuación donde se graduó Penélope Cruz

Carolina Féliz estudia en la escuela Juan Carlos de la Cruz de Madrid, donde se graduó Penélope Cruz y donde asimila actuación, cine, serie de televisión, teatro, seminarios, dirección y articulación de la voz. Participó en un casting para película, gracias a la dirección del centro, que orienta a los estudiantes en las áreas de mejor dominio.

“No podemos vender fantasías y haré lo que la dirección de la escuela considere que es más importante. Me mandaron a los realizadores de la película ‘Leche caliente’, de Ricardo Bofil. Asistí al casting y me eligieron, pero fui un poco tarde y el papel que ellos entendían que yo tenía que personificar se lo habían dado a una actriz cubana. Tuve la opción de actuar con un papel secundario o de extra, por lo que en la escuela me dijeron que lo pensara”.

Carolina se graduará en julio y empezará inmediatamente en otro nivel, en el que hay actores que quieren prepararse más. En Madrid se filman cientos de películas, lo que le asegura plaza a la mulata criolla.

Como modelo tiene trabajo fijo, factor que le permite continuar viviendo en Madrid, donde encontró una casa, sus estudios y un gran amor. Del romance expresó que es tan fuerte que le gustaría casarse. El novio ayuda para que la vida de Caro sea más fácil, agradable y de felicidad, porque es cariñoso, tierno y el hombre de su vida.

“Mis planes son seguir intentándolo y modelar mientras llegue lo del cine, pues en Madrid el modelaje tiene otra altura en cuanto a precio se refiere. No es lo mismo lo que le pagan a las de allá que a las de otros países, aunque a mí me va muy bien”.

Féliz pertenece a una academia de modelaje e hizo una campaña para El Corte Inglés que le generó buena entrada económica.

[b]Sufre crisis del país[/b]

Carolina se sorprende de cómo los dominicanos han perdido parte de la alegría por los precios de los artículos de primera necesidad. Dijo que el país está sin sonrisa y que las tres veces que ha venido ha encontrado rostros cambiados, por lo que se va triste.

No le gusta la política y cree que quien gane tendrá que trabajar duro, porque no será un cambio de presidente, sino algo de tiempo, por las deudas del país.

“Es lamentable que en la tierra de uno la situación económica afecte a tanta gente. Me gusta estar aquí, pero hay que pensarlo para venir”.

[b]Vanguardista[/b]

Carolina tiene un estilo de vestir que inquieta a los hombres y mortifica a algunas mujeres. Vino a HOY con una diminuta falda que dejaba ver más allá de lo normal y con una blusa que tenía que arreglarse constantemente, porque un pezón casi saltaba a la mirada de todos. Esa es la moda en España y ella la usa porque es modelo vanguardista.

“No visto así para llamar la atención, sino porque me gusta estar cómoda. No tengo un cuerpo, sino una cabeza bien puesta. Las etapas pasan y en el trabajo puedo demostrar que tengo condiciones para series, teatro y diferentes tipos de programas. Puedo andar como yo quiera, porque eso va separado de mi profesionalidad. No trabajé en la televisión por mi forma de vestir, sino por mis condiciones”.

Con menos libras y senos más pequeños, se somete a las exigencias de la escuela de modelaje de Madrid. Sus medidas son 90 60 90. Lleva una vida más ligera, sin obstáculos.

Una mala práctica médica, según refirió, la presentó hace más de un año con exceso de silicona, lo que fue motivo de comentarios de quienes pensaron que tenía los senos demasiado grandes. Al pasar el tiempo y ya con menos abultamiento, expresa que no quiso hacerle daño al médico y que por comentarse tanto se puso rebelde y decía que era así como los quería.

“Fue una mala práctica y el peso de la silicona me causó dolores en la espalda. La cambié por una talla más pequeña y luego me di cuenta de que no hay que ponerse tantas cosas. Aquí hay muchas que se las quitan y se las ponen sin decir la verdad”.

[b]Dolor y decepción[/b]

Con casi un año fuera de Antena Latina, la modelo y presentadora recuerda que fue cancelada de la noche a la mañana, cuando desempeñaba junto a Alexis Fernández una labor con bastante responsabilidad.

“Ahora entiendo un poco más, porque en Antena sacan un programa cada dos semanas y cambian el talento en igual tiempo. La que me sustituyó en El Bachatón no duró mucho tiempo”.

El ideólogo de “El Bachatón” fue Alexis Fernández, no Alfonso Rodríguez, quien a juicio de Carolina no puso nada.

“Alfonso puso su talento después que botó a Alexis, no antes”.

Hay que tomar en cuenta que la relación profesional y de amistad entre la modelo y el productor era considerada de excelente, pero todo se derrumbó sin ninguna explicación.

“Alfonso necesitaba comer y como tal tenía que defender lo suyo con uñas y dientes. Él tiene una familia que mantener. Pienso que si es tan bueno no sé por qué sigue de empleado y no produce una película como Ángel Muñiz y Pinky. Sigue como empleado y no sé dónde están los buenos programas, porque no hay uno que se mantenga más de seis meses. El Bachatón fue el único. Estoy consciente que él tiene derecho a comer y cuando me cancelaron parece que en ese momento yo no le podía servir”.

A pesar de expresarse así de Rodríguez, piensa que le hizo un favor, porque así pudo irse a vivir a Madrid y él continúa sacando y entrando “programitas”.

A la pregunta de por qué se rompió la amistad, contestó que tal vez hizo o estancaba algo que no le gustó al productor, a quien le agradece por haberle dado el chance de desarrollarse frente a las cámaras.

Expresó que en la actualidad Antena Latina no cuenta con una persona que la gente identifique como su rostro, porque todo lo que presenta es rotativo.

[b]Farándula pobre[/b]

Féliz considera que hay jóvenes de la televisión que dan motivos para que se hable de ellas, sea por sus labores o por poses en calendarios. Los comentarios del espectáculo se mantienen un poco gracias a ellas.

“No están haciendo nada grave ni le hacen daño a nadie. Quien quiera hacer calendarios que los haga, yo no. Sí vengo con una línea de ropa interior y ahí tendré que tener fotos y vallas, pero todo muy delicado”.

Entre los proyectos que acaricia, desea realizar el segmento “Qué pasa Madrid”, para resaltar las calles, los artistas que están de moda y ofrecer noticias actualizadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas