La laureada diseñadora internacional Carolina Herrera estudia la posibilidad de instalar una franquicia en República Dominicana con el objetivo de continuar proyectando sus negocios en América y particularmente en el área del Caribe.
La línea CH de Carolina Herrera funcionaría en una plaza comercial que se construye en la John F. Kennedy en esta capital.
Jean Pierre Pourcelot, gerente general para Latinoamérica de la marca, en declaraciones exclusivas para ¡Vivir!, aseguró que definitivamente Carolina Herrera tiene interés de instalar su marca en República Dominicana y recordó que fue Casa de Campo el lugar escogido en l988 para lanzar su primera línea de fragancia femenina, pero se abstuvo de ofrecer mayores detalles debido a que el proyecto está en pañales.
Según explicó, esa decisión y su amistad con el diseñador dominicano Oscar de la Renta le permite obviamente estar familiarizada con República Dominicana.
Este es un país que está muy cerca de su corazón, manifestó Pourcelot.
La firma CH está presente con 55 tiendas en varios países entre éstos España, Estados Unidos, México, Panamá y Aruba. Actualmente sus ojos están puestos en consolidarse en Medio Oriente y países del Este,como Rusia; también en islas como Curazao y República Dominicana.
Para consolidar su emporio también tiene el punto de mira puesto en China y Japón.
La clave
1. Relojes
En un futuro serían el objetivo de Carolina Herrera, quien ya tiene en el mercado de los accesorios: carteras de piel y cuero, prendas de vestir y perfumes. El año pasado se dijo, fue excelente para ella.