Carolina Mejía dice trabaja para que Luis Abinader haga buena gestión y pueblo vuelva a elegirlo

Carolina Mejía dice trabaja para que Luis Abinader haga buena gestión y pueblo vuelva a elegirlo

Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que se mantiene trabajando en la línea de que el presidente Luis Abinader haga una buena gestión, y el pueblo pueda volver a elegirlo.

«El presidente Abinader la Constitución le permite reelegirse, y yo estoy trabajando para que él haga una gran gestión y el pueblo lo pueda elegir», declaró de manera enfática, según un video que fue compartido en redes sociales.

Mejía, quien además es secretaria general del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió de este modo al ser preguntada durante una actividad, sobre la posibilidad de que ella sea una futura presidenta de la República.

Las declaraciones fueron compartidas en un video que fue colgado en las redes sociales. El audiovisual no detalla la actividad en la que participaba la alcaldesa, ni tampoco el lugar o el día en que ocurrió.

En declaraciones ofrecidas en el mes de septiembre, el presidente Abinader aseguró que evaluará el tema de la repostulación para un segundo período consecutivo.

«Yo no voy a venir aquí, como mu­chas veces se hace, a jugar a una hipocresía de que yo no voy a una reelección”, di­jo Abinader expresó al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas