Carolina Mejía: “En el 24, estoy en reelección con Abinader”

Carolina Mejía: “En el 24, estoy en reelección con Abinader”

Carolina Mejía asegura apoyará reelección de Luis Abinader en el 2024.

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró hoy que en el año 2024 estará trabajando por la reelección del presidente Luis Abinader.

“Lo que te quiero decir que en el 24, Carolina Mejía está en reelección con el presidente Abinader”, dijo la alcaldesa del Distrito Nacional.

PRM cambia estatutos para permitir reelección

“Este país necesita como nosotros José Ignacio y yo en su momento cuando asumimos la dirección del partido nos comprometimos. Necesitaba recuperar la política como servicio y no que se utilizara de manera particular para el beneficio de nadie”. Indicó Carolina Mejía.

Tras participar en el “Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio”, la secretaria general del partido de gobierno, señaló que Luis Abinader ha materializado los sueños políticos de ella e Ignacio Paliza.

“Ese sueño de nosotros y ese objetivo que nos trazamos lo ha personalizado de manera ejemplar el presidente Luis Abinader”, afirmó la dirigente del PRM.

Gobierno anunció los boletos aéreos costarán US$500

Carolina Mejía se describió como “soldado” del PRM y acudirá al llamado en los escenarios que se requiera.

Yo soy un soldado de mi partido y donde a mí se me ha requerido he estado, lo que quiere decir que donde se me requiera voy a estar”, puntualizó.

Obras

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, señaló hoy que dentro de los proyectos contemplados para el 2022 está la ampliación del Malecón de Santo Domingo con una inversión aproximada de RD$200 millones.

“En proyectos para el 2022 la cuarta fase del malecón desde la Cancillería hasta Núñez de Cáceres con inversión de 200 millones de pesos”, dijo.

“Las dos y tres que ya hemos avisado de La Paris como su entorno, estaremos también trabajando el Paseo de la Duarte, el Paseo de la Lectura y el Paseo de la Música”, indicó.

Ampliación Malecón Santo Domingo costaría RD$200 millones, dice Carolina Mejía

“De igual forma estaremos trabajando en el Parque Vial Los Próceres que es toda la parte exterior del Jardín Botánico exceptuando la Avenida Colombia”, dijo.

“La Laguna de Fernández y el Parque de Fernández, y las entradas de la ciudad, eso concretamente para el año 2022”, expuso Mejía.

Publicaciones Relacionadas