La excandidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía exhortó ayer a la juventud a participar con más ahínco en los espacios democráticos, y enrolarse en los partidos para encabezar el nuevo liderazgo que necesita la nación.
Una nota explica que al pronunciar el discurso de orden en la juramentación de las regiones Sabana Perdida y Villa Mella Sur, aseguró que está comprometida con la juventud y las mujeres, de quienes dijo, representan la mayoría.
Deploró el clima de inseguridad que afecta al pueblo y que calificó de preocupante.
“A ustedes no hay que explicarles los problemas nacionales, como el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad ciudadana, la falta de carácter en la dirección del manejo de las cosas públicas en términos absolutos. Y eso hay que cambiarlo, y lo vamos cambiar”, afirmó.
El texto indica que con la consigna “¡llegó papá, llegó papá!”, decenas de mujeres vociferaban en medio de un sofocante calor.
Mejía resaltó el papel importante de las féminas y expresó el compromiso que dijo tiene su padre, Hipólito Mejía, con este segmento de la población.